Argentina

Perfil de Compañía

 

Yusen Logistics (Argentina) S.A. ofrece la más amplia gama de servicios logísticos basados en nuestra amplia red de cobertura mundial, manteniendo la visión del escenario argentino en todos sus aspectos.

Desde nuestra organización en Argentina con base en Buenos Aires, integrada a las oficinas regionales  instaladas en las provincias de Mendoza, San Juan y Córdoba, logramos captar las necesidades locales en todo el país, adaptando los servicios a los requerimientos específicos locales.

 

A efectos de logra la mayor agilidad en los procesos logísticos regionales, hemos integrado el  desempeño de las oficinas de Uruguay y Paraguay en la red global a través de nuestra oficina Argentina

Yusen Logistics cuenta con una amplia organización de cobertura global, prestando servicios de transporte marítimo, aéreo, carretero y ferrocarril, además de depósitos logísticos y herramientas informáticas que permiten integrar de manera inteligente todos los recursos disponibles.

 

Desde Argentina hemos incluido servicios complementarios destinados a facilitar las actividades de quienes se inician en el comercio internacional o para quienes necesitan efectuar operaciones controladas desde el exterior y que no cuentan con referentes locales.  En este sentido Yusen  Logistics (Argentina) está registrado como Importador/Exportador pudiendo cubrir estas funciones cuando sea requerido.

 

Asimismo en Yusen Logistics hemos desarrollado la especialización en logística para exposiciones, incluyendo el manejo de obras de arte y piezas delicadas.